Anuncios

Tamara Pérez sigue disfrutando del baloncesto; ahora, en el Náutico La Salle

Tamara Pérez (30/10/1985), con larga trayectoria en el baloncesto regional y experiencia en las dos máximas categorías del baloncesto femenino español, es la guinda del proyecto del Náutico La Salle en Primera División (Primera Autonómica).

La tinerfeña, cuya última gran experiencia fue en la campaña 15/16, en la que jugó ocho partidos con el Adareva lagunero en Liga Femenina 2, tras haber formado parte en la 14/15 del equipo que logró el título de campeón de Canarias y de España de Primera División y logró el ascenso a dicha categoría, forma parte del equipo entrenado por María Sosa, después de disputar el curso pasado en el Aikitas Basket.

Pérez debutó en Liga Femenina 2 en la temporada 05/06 en el Isla de Tenerife Aguere, conjunto en el que militó hasta la 09/10 donde fichó por el Alvargómez. La siguiente temporada jugó en el Tanit Eivissa y llegó a debutar en Liga Femenina, en la 11/12 en las filas del Puig D´En Valls Eivissa. A partir de ahí, su trayectoria se centró en sumar partidos en el baloncesto tinerfeño.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: