Casi pleno de victorias en la jornada de LEB Plata

Casi pleno de victorias en la jornada de LEB Plata

Joaquín Portugués, que no jugó por lesión, fue el único de la representación canaria de LEB Plata que no conoció el triunfo en un fin de semana casi pleno de alegrías en la categoría de LEB Plata.

GRUPO OESTE: AYOZE ALONSO, IMOBACH POMARES Y JOAQUÍN PORTUGUÉS

El tinerfeño Ayoze Alonso aportó nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en el triunfo del Tizona de Burgos por 71-82 ante el CB Clavijo de La Rioja. El también tinerfeño, Imobach Pomares, sigue lesionado. El conjunto burgalés es tercer clasificado, con balance de 5-2, y jugará la siguiente jornada el viernes día 1 de noviembre a las 20:00 horas recibiendo al Zornotza Saskibaloi, cuarto clasificado con 4-3.

El tinerfeño Joaquín Portugués no jugó, por lesión, en la derrota del Círculo Gijón Baloncesto por 73-77 ante el CB Morón. El cuadro asturiano es séptimo con 3-4 y volverá a jugar el sábado día 2 de noviembre a las 16:00 horas visitando al Club Baloncesto Zamora, octavo con 3-4.

GRUPO ESTE: GRAN CANARIA–CLARET, SAMUEL RODRÍGUEZ Y VÍCTOR AGUILAR

El Albace Basket ganó por 86-67 al Benicarlo, con seis puntos, siete rebotes y tres asistencias para catorce de valoración del grancanario Víctor Aguilar; y tres puntos, seis rebotes y una asistencia para nueve de valoración del tinerfeño Samuel Rodríguez. El equipo manchego es octavo clasificado, con balance de 3-4, y volverá a jugar el sábado 2 de noviembre a las 18:30 visitando al Gran Canaria-Claret, noveno con 3-4.

El Gran Canaria-Claret, ganó en su visita al Club Baket Pardinyes, de Lleida, por 63-76. Antonio Vrankovic volvió a ser el mejor del conjunto amarillo, con diecinueve puntos, once rebotes y veintiséis de valoración. Los amarillos son novenos, con balance de 3-4, y jugará el próximo sábado día 2 de noviembre a las 18:30 horas recibiendo al Albacete, octavo con el mismo balance.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo