Raby Oliveira regresa al Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2

Raby Oliveira regresa al Magec Tías Lanzarote de Liga Femenina 2

El CD Magec Tías de Lanzarote se refuerza con la pívot Raby Oliveira, que regresa al baloncesto en activo, tras un periodo alejada de las canchas donde se ha centrado en su vida personal y laboral. Será la segunda etapa de la jugadora en el equipo, ya que llegó al mismo en 2017 y estuvo en él durante gran parte de la temporada pasada.

Nacida en Almería, pero criada en Lanzarote, se formó a caballo entre los clubes Conejero, Puerto del Arrecife y Tizziri Tinajo, antes de cambiar de isla y fichar por el CB Tenerife Isla Única, en la temporada 2013/2014, donde llegó a debutar en Liga Femenina 2 con sólo 16 años. La temporada 14/15 jugó en el Clarinos de La Laguna, en LF2, para fichar el curso siguiente por el CB Tenerife Central, donde fue campeona de Canarias de Primera División Nacional (Primera Autonómica). Su buen hacer en el conjunto blanquiazul despertó el interés del Ponce Valladolid de Liga Femenina 2, donde jugó 20 encuentros la temporada 16/17.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo