Peleado triunfo aurinegro en Montenegro

Peleado triunfo aurinegro en Montenegro

El Cantera Base 1939 Canarias sumó su segundo triunfo en la fase de grupos de la Basketball Champions League en la segunda jornada y primera como visitante tras superar al KK Mornar Bar de Montenegro por 74-81, en un encuentro muy igualado y que los aurinegros resolvieron en los instantes decisivos.

Una vez más, Gio Shermadini fue el mejor del conjunto dirigido por Txus Vidorreta, con diecinueve puntos, cinco rebotes, tres asistencias y veinticinco créditos de valoración en veintisiete minutos en cancha, formando parte del quinteto titular. El georgiano estuvo secundado por Iffe Lundberg, autor de doce puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y diecisiete de valoración; y Santi Yusta, que anotó doce puntos, recogió cinco rebotes y sumó catorce de valoración.

También fue positivo, en lo colectivo, que se ganó el duelo en el rebote, 37-40, y se repartieron diecisiete asistencias.

Por contra, el Cantera Base 1939 Canarias estuvo nulo en el lanzamiento exterior, con sólo cuatro tiros convertidos de veinticuatro realizados. Iffe Lundberg y Álex Suárez anotaron uno de dos; Dani Díez, uno de cinco; y Darion Atkins, uno de cuatro. Por contra, Sasu Salin y Marcelinho Huertas fallaron los cuatro tiros que hicieron desde el perímetro, Álex López los dos que intentó y Santi Yusta el único que hizo.

Tras este encuentro, el Cantera Base 1939 Canarias ha sumado dos de dos en las dos primeras jornadas de la BCL y disputará la tercera jornada ante el Peristeri de Atenas, Grecia, el martes día 29 a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: