Anuncios

Graciela ganó a Carla en ‘el duelo de las hermanas Díaz’

Este domingo, en el encuentro de Primera Femenina entre el Adareva y el Tenerife Central se enfrentaron las hermanas Díaz, Graciela y Carla. No es la primera vez que se ven cara a cara, ya que lo hicieron en la campaña 2011/12 cuando, en Júnior Autonómico, Graciela militaba en el Uni Tenerife y Carla en el Clover. En esta ocasión, la pívot del conjunto lagunero tuvo una mejor actuación individual, con seis puntos en once minutos, mientras que la interior blanquiazul se quedó sin anotar. Todo ello en lo que se pudo disputar de encuentro, ya que cuando restaban siete minutos y veintisiete segundos para la conclusión del tercer cuarto, con 62-24 en el marcador, se decidió la suspensión del choque por goteras en el pabellón.

CARLA DÍAZ: «HE RECORDADO MOMENTOS DE CUANDO JUGÁBAMOS JUNTAS»

«He recordado momentos de cuando jugábamos juntas, hace mucho tiempo, y ha sido una experiencia bonita. No es la primera vez que nos enfrentamos, ya que lo hicimos en la categoría Júnior Autonómica, en la temporada 2011/12, estando yo en el Clover Tenerife y Graciela en el Uni Tenerife», avanzó Carla Díaz, jugadora del Tenerife Central, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, sobre su choque ante su hermana de este domingo, a la que desea «todo lo mejor en esta liga y que gane todo lo que tiene que ganar, menos contra mí».

GRACIELA DÍAZ: «ENFRENTARME A CARLA FUE UNA MOTIVACIÓN EXTRA PARA EL PARTIDO

«Me sentí muy bien, recordando viejos tiempos y buenos momentos y fue una motivación de más para afrontar el partido», indica, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, sobre el cara a cara que tuvo este domingo con su hermana, a quien «no veo igual que hace unos años cuando me fui. Ahora han pasado muchos años y sigue teniendo su manías jugando, pero la vi bien, además ahora también juega de pívot y no tan abierta como lo hacía antes y eso hace que su ayuda al equipo sea más eficaz que en sus años anteriores», añadió.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: