Anuncios

Christian Díaz, única alegría canaria en LEB Oro

Christian Díaz fue el único representante canario que ganó en los partidos de la cuarta jornada de LEB Oro que se disputaron este fin de semana, ya que el Oviedo aplazó su encuentro ante el Lleida para el 3 de diciembre, por lo que Óliver Arteaga no jugó.

Christian Díaz protagonizó un gran partido a nivel individual en el triunfo del Breogán por 87-84 ante el Alicante. El grancanario anotó doce puntos, recogió cuatro rebotes, entregó dos asistencias y sumó nueve créditos de valoración en diecinueve minutos sobre la cancha, siendo parte del quinteto titular. El Breogán es segundo clasificado con sólo una derrota en cuatro jornadas y disputará la quinta el viernes día 25 a las 19:45 horas visitando al Valladolid, tercer clasificado con el mismo balance.

Óscar Alvarado perdió por 72-81 con el Ourense Baloncesto en la visita del Palencia. El base grancanario sumó diez puntos, recogió tres rebotes, repartió cinco asistencias y acumuló quince de valoración en veinticuatro en pista, saliendo desde el banquillo. El conjunto gallego es cuarto clasificado, con una derrota, y volverá a jugar el próximo viernes a las 19:45 visitando al Alicante, que es séptimo con balance de 2-2.

Por último, Jacobo Díaz también perdió, en el Peixefresco 64 – Gipuzkoa 76. El tinerfeño anotó siete puntos, logró seis rechaces y sumó ocho créditos de valoración en veinticinco minutos de juego, formando parte del cinco titular. El cuadro gallego es colista, con pleno de derrotas, y buscará estrenar el casillero de triunfos en la quinta jornada el próximo viernes a las 20:00 horas visitando al Huesca, noveno clasificado con dos victorias y dos derrotas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: