Segunda semana consecutiva de pleno de derrotas en EBA

Segunda semana consecutiva de pleno de derrotas en EBA

La quinta jornada de Liga EBA dejó un pleno de derrotas para los tres conjuntos canarios, que militan en el Grupo B; siendo la segunda semana consecutiva en la que esta circunstancia sucede.

El Real Club Náutico de Tenerife cayó por 53-72 ante el Azuqueca, en un mal encuentro a nivel colectivo. Los nautas son antepenúltimos con sólo un triunfo en cinco partidos y visitarán al Alcalá el próximo sábado día 26 a las 18:30 horas.

El CB Conejero perdió por 64-89 frente al Rivasket, en partido en el que destacó el tinerfeño Javier Herrero con veintidós puntos. El equipo de Lanzarote es duodécimo, con 2-3 y volverá a jugar el próximo sábado a las 18:30 horas visitando al Alcobendas, quinto con 3-2.

Por último, el Agüimes cedió ante el Torraba por 73-83. En el conjunto grancanario destacaron Paulo Rodríguez, con quince puntos; y Carlos Apolinario, con trece puntos y nueve asistencias. El Agüimes es penúltimo clasificado, con solo una victoria, y jugará el sábado a las 19:00 horas visitando al Real Madrid, líder del Grupo B de Liga EBA con 4-1.

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: