Anuncios

Singler, tres partidos de aurinegro

Singler, tres partidos de aurinegro

Después de perderse las dos primeras jornadas de Liga ACB por sufrir una contusión esguince en el antepie izquierdo, Kyle Singler estuvo disponible para Txus Vidorreta en el encuentro ante el Real Madrid, en el que debutó de forma oficial como jugador aurinegro. En ese choque el de Oregon estuvo en cancha durante casi dieciocho minutos, en los que encestó ocho puntos, atrapó tres rebotes, entregó una asistencia y sumó seis créditos de valoración. Eso sí, el +/- con él en pista fue de -6.

Su segundo encuentro sería ante el Obradoiro, el que fuera su equipo la temporada pasada. Ante sus excompañeros, el estadounidense cuajó su mejor actuación como jugador del Cantera Base 1939 Canarias. Anotó dieciséis puntos, atrapó dos rebotes y sumó dieciséis créditos de valoración en veintitrés minutos en cancha.

Su último partido fue el del debut del equipo en una nueva temporada europea, la Basketball Champions League 2019/20. Santó al parqué del Santiago Martín en el quinteto titular y anotó dos puntos, sin lanzar desde el perímetro, atrapó tres rebotes, entregó una asistencia y sumó dos créditos de valoración en catorce minutos en pista. Ahí, nadie podía imaginarse que estaría disputando su último partido como jugador de baloncesto.

Kyle Singler, en su último partido.
Fotografía: Basket Insular
Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: