Shermadini: «Es imposible mantener el ritmo de anotar veinte puntos o más por partido»

Shermadini: «Es imposible mantener el ritmo de anotar veinte puntos o más por partido»

«Es maravilloso ganar el primer partido y hacerlo así. Felicito a mis compañeros y a mis entrenadores, que han hecho un gran trabajo para ganar este partido. Antes del partido vimos cómo era el Nizhny y son de lo mejor de nuestro grupo, pero hemos hecho todo lo que había que hacer para ganar el partido, ha sido un gran trabajo el de esta noche», manifestó, en rueda de prensa tras el encuentro, Gio Shermadini, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, señalando sus sensaciones tras el triunfo del equipo.

DOLOR EN LA ESPALDA

«Jugué con dolor en la espalda, pero está mucho mejor y me encuentro bien. No es fácil jugar así, pero trato de dar lo mejor y mis sensaciones eran buenas y pude hacer mi trabajo».

EL NIZHNY NOVGOROD LO CALIFICÓ DE «IMPARABLE»

«Yo he hecho mi trabajo y no sé cómo lo habrán visto ellos».

IMPORTANTE EN EL JUEGO DEL EQUIPO

«Ya dije hace unos días en otra rueda de prensa que yo juego para el equipo y es el entrenador el que decide sistemas que hacen que mis compañeros me pasen el balón dentro y si me lo pasan yo busco anotar. Seguro que si no anotase no me pasarían el balón (se ríe). Yo doy lo mejor de mi baloncesto y creo que todo es gracias a que tenemos un gran equipo. Es imposible mantener el ritmo de cada partido anotar veinte puntos o más, pero doy el máximo siempre».

PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN: «MVP, MVP»

«El público, los fans, son increíbles. Sólo puedo agradecerles tanto cariño y que estén en cada partido en casa. Esperamos que sigan disfrutando con nosotros. Cuando oí esos cánticos hacía mí de ‘MVP, MVP’ me sentía cansado y dolorido, pero al escucharlos se me pasó todo y sólo quería seguir jugando. Me hicieron sentir muy bien».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: