Suárez: «Estoy preparado para aprovechar los minutos que vengan»

Suárez: «Estoy preparado para aprovechar los minutos que vengan»

«Era importante ganar en casa y además es una victoria importante también para estar bien en la clasificación y para empezar también con buen pie la próxima semana en Champions. Aunque todos somos jugadores nuevos, poco a poco nos vamos conociendo y van saliendo mejor las cosas y en los entrenamientos vamos aprendiendo dónde están los puntos fuertes y es cuestión de tiempo que estemos más rodados», comentó, tras el partido, Álex Suárez, para destacar el triunfo del Cantera Base 1939 Canarias sobre el Obradoiro, encuentro en el que formó parte del quinteto titular.

«Ya lo he dicho. Tengo muchas ganas de trabajar y lo hago día a día e intento hacerlo lo mejor posible y hacer todo lo que me dice Txus (Vidorreta). Confío en mi trabajo diario y estar preparado siempre para salir a pista y aprovechar todos los minutos que vengan y ayudar al equipo en lo que pueda. Yo lo que hago es estar duro en defensa y acudir al rebote y los tiros que tenga abierto pues hoy no han entrado pero ya lo harán, estoy seguro», manifestó sobre su situación personal, con una prórroga de un mes más en su contrato con el club lagunero, tras la desvinculación de Pablo Aguilar.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo