Pleno de derrotas en EBA

Pleno de derrotas en EBA

La cuarta jornada de Liga EBA dejó un pleno de derrotas para los tres conjuntos canarios, que militan en el Grupo B.

El Real Club Náutico de Tenerife cayó por 73-67 en su visita a Distrito Olímpico de Madrid, a pesar de los veintiún puntos (cuatro triples), cinco rebotes y catorce de valoración de Alberto Cabrera, el mejor de los blanquiazules.

El equipo entrenado por Santi Lucena es duodécimo, con un triunfo y tres derrotas. La próxima jornada se enfrentará el sábado día 19 a las 19:00 horas al Azuqueca, en el pabellón de la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife. El rival nauta es colista después de haber disputado tres partidos y no conocer el triunfo.

El CB Conejero también cedió en su visita al Real Madrid (88-47), en un partido en el que destacaron Jon Ander Cuadra, con dieciséis puntos, once rebotes y doce de valoración; y Daniel Busto, con trece puntos y ocho rebotes. También son reseñables los siete rebotes y seis asistencias de Pedro Miguel Hernández.

La próxima jornada la disputará en casa el sábado 19 a las 19:00 horas recibiendo al Uros de Rivas, en encuentro que enfrentará al noveno clasificado, con balance de 2-2, al segundo, con 3-1.

Por último, el CB Agüimes perdió 75-57 en su visita al Baloncesto Alcalá. Joan Bernacer fue el más destacado con trece puntos, diez rebotes y veintiún créditos de valoración.

Volverá a jugar el próximo sábado, a las 19:00 horas, recibiendo al Torraba. Ambos conjuntos tienen balance de 1-3 y son decimocuarto y decimotercero, respectivamente.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo