Acuerdo aurinegro con el Hércules y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos

Acuerdo aurinegro con el Hércules y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos

El Cantera Base 1939 Canarias SAD, a través de su Fundación, ha firmado un acuerdo de colaboración con el CB Hércules de Icod de los Vinos, auspiciado por el Ayuntamiento del municipio.

Fruto del acuerdo, la  coordinación de la Escuela de Baloncesto para niñ@s de 4 a 11 años correrá a cargo del cuerpo técnico de base del club lagunero, al tiempo que la entidad presidida por Félix Hernández dotará a la iniciativa de los medios necesarios para la iniciación y formación de jugador@s para reactivar el baloncesto en uno de los núcleos más tradicionales de cantera del baloncesto tinerfeño.

La Escuela de Baloncesto de Icod ha comenzado ya su actividad en el Pabellón Jose Leonardo Rodríguez, los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas; y los viernes, de 18:00 a 19:00 horas. La inscripción puede realizarse físicamente en el propio Pabellón o llamando al teléfono 659-413114.

— Foto adjunta: El alcalde de Icod de los Vinos, Francis González, junto a Jose Carlos Hernández Rizo, representante de la Fundación aurinegra; Jou Costa, director técnico de Cantera del Cantera Base 1939 Canarias, Alfredo Dorta, presidente del CB Hércules de Icod, y el concejal de Deportes de Icod, Tomás Luis Méndez.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: