Remontada y triunfo en la prórroga del Clarinos

Remontada y triunfo en la prórroga del Clarinos

El Clarinos sufrió y trabajó para lograr un más que meritorio triunfo en su visita al Gernika, por 78-80, después de una prórroga a la que se llegó remontando en los doce últimos minutos, después de que el marcador reflejase un 67-52 para las locales.

Destacó Tanaya Atkinson, con veintinueve puntos, trece rebotes, dos asistencias, seis faltas recibidas y treinta y nueve créditos de valoración en treinta y cinco minutos en cancha, formando parte del quinteto titular.

También son destacables los quince puntos de Iva Brkic, con dos de dos desde el triple, tres rebotes, dos asistencias y diecinueve de valoración; Lydra Weaver, con quince puntos y ocho rebotes; y la tinerfeña Laura Herrera, con ocho puntos y diez rebotes para dieciocho de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: