Gielo: «Necesitamos seguir mejorando en la cancha»

Gielo: «Necesitamos seguir mejorando en la cancha»

«El equipo está bien. Creo que mejoramos cada semana y con cada partido. Sobre el papel tenemos una plantilla buenísima, pero necesitamos seguir trabajando para mejorar en la cancha. Aún necesitamos conectar un poquito más con la filosofía de Txus (Vidorreta) y también mejorar algunos detalles. Nuestro sistema defensivo es un poco complicado y tenemos jugadores que vienen de ligas de varios países que hasta ahora no han tenido experiencia con un sistema así y por eso todavía tenemos momentos momentos en entrenamientos y partidos en los que cometemos errores, pero creo que es algo normal que irá mejorando y llegaremos a mejorar en defensa y eso nos dará más confianza en ataque. Es verdad que aparte de defensa también queremos tener más rebotes que nuestros rivales y sumar muchas asistencias, que darán posibilidades de buenos tiros. Podremos mejorar, pero esto es un proceso», avanzó, en rueda de prensa, Tomasz Gielo, para indicar cómo ve el estado del equipo después de tres jornadas de Liga ACB.

«Este es el último partido que nos da la posibilidad de centrarnos en mejorar cosas en entrenamientos, ya que la próxima semana empieza la Champions League y ya empezaremos a tener dos partidos por semana y la dinámica de entrenamientos cambia y empezaremos a tener muchos viajes», señaló sobre la semana de trabajo previa a enfrenarse al Obradoiro este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la competición doméstica.

«Yo estoy bien. Con cada entrenamiento voy recuperando mi ritmo de juego. Es normal que después de un año sin jugar necesite algo de tiempo para recuperarme del todo, pero estoy bien y no tengo dolor de la rodilla y estoy disfrutando de cada día en la cancha y muy feliz de volver a jugar», manifestó para concluir y hablando de sus sensaciones particulares.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: