Anuncios

Shermadini: «Jugando como lo hicimos contra el Real Madrid es más probable ganar partidos»

«El sábado sufrimos una derrota dura, pero ya sabemos que no queda otra que seguir adelante y pensar en el siguiente partido y tenemos que seguir trabajando y ahí veo al equipo bien y concentrado. No es fácil jugar contra el Real Madrid y fue un palo duro para nosotros y para la afición, a la que hay que agradecer el esfuerzo de animarnos cada partido y además el sábado pasado el pabellón tuvo un ambiente increíble. Todo el mundo sabe que el Madrid tiene un equipo en el que en cualquier momento decide el partido cualquier jugador y el sábado Llull se tiró dos de sus famosas ‘mandarinas’ y decidió el resultado», avanzó este martes, en rueda de prensa, Gio Shermadini sobre el estado anímico del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias en estos momentos, tras perder contra el Real Madrid y preparando ya el encuentro del próximo sábado ante el Obradoiro, a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín.

«Siempre es malo cuando se pierde, pero si seguimos jugando de la manera que lo hicimos contra el Real Madrid es más probable que se ganen partidos. Hay que sacar lo positivo de las derrotas y el sábado no jugamos mal, aunque perdimos. Somos conscientes de que perdimos en el último minuto y este es el camino que tenemos que seguir para el futuro», añadió sobre el juego del equipo.

«Cada día entrenamos muy bien y tenemos sistemas para mí y para todos y cada uno de los jugadores y luego en los partidos buscamos que salgan lo mejor posible, es algo en lo que Txus (Vidorreta) ha incidido mucho, que hayan posibilidades para todos los jugadores. Yo me esfuerzo al máximo cada día y en cada partido para aportar lo máximo y que eso ayude al equipo y este último partido yo jugué bien, pero esto es baloncesto y un día tienes un partido bueno y otro te sale mal y hoy puedo tener mí día y otro no tenerlo y que lo tenga otro compañero. Sólo llevamos dos meses juntos y estamos exprimiendo al máximo las capacidades de cada uno. Marcelinho (Huertas) tiene experiencia y puede hacer hacer que su juego una a los demás y saque el máximo de todos, por ejemplo, así que no soy yo sólo», comenta sobre sus actuaciones personales, siendo el mejor jugador del equipo en las tres jornadas disputadas.

«Habría que preguntárselo a nuestros tiradores. Yo bastante hago con practicar mi gancho y mis tiros, pero estoy seguro que en los próximos partidos ese porcentaje de tiros desde el triple mejorará, los tiros irán entrando», señaló para concluir y comentando el desacierto que ha existido desde el triple en el equipo desde que comenzó la competición oficial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: