Pablo Aguilar deja de ser aurinegro

Pablo Aguilar deja de ser aurinegro

Cantera Base 1939 Canarias y Pablo Aguilar han consensuado de mutuo acuerdo desvincularse de su relación contractual. Club y jugador, que arrastra una lesión en la muñeca izquierda, se fijaron un plazo de seis semanas para valorar la evolución de la misma. Una vez superado ese periodo, Aguilar no se encuentra en condiciones de rendir al cien por cien y ha decidido dar un paso a un lado para recuperase plenamente y volver lo antes posible, por lo que se ha procedido a la citada desvinculación.

El granadino llegó al club lagunero para ser el cuatro titular y con contrato para dos temporadas, pero la lesión, que se produjo hace cuatro meses y medio jugando en el Reggio Emilia italiano, ha imposibilitado que llegase a debutar, perdiéndose toda la pretemporada y las tres jornadas oficiales que se han disputado hasta ahora.

El 9 de agosto jugaba con la selección española un partido frente a Costa de Marfil y estuvo en cancha durante once minutos. Ahí, se resintió de la muñeca izquierda y fue el motivo por el que Sergio Scariolo lo descartó para ser convocado para jugar el Mundial.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

3 comentarios en «Pablo Aguilar deja de ser aurinegro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo