Primera e histórica victoria del Agüimes en EBA; Conejero ganó y Náutico perdió

Primera e histórica victoria del Agüimes en EBA; Conejero ganó y Náutico perdió

El CB Agüimes logró este sábado su primer triunfo en Liga EBA. Una página más en la historia del club, que está debutando en la categoría. Lo hizo después de superar al Distrito Olímpico de Madrid por 70-64.

Los jugadores más destacados fueron Carlos Apolinario, con diecinueve puntos (tres triples), ocho rebotes y veinte de valoración; y Pedro López-Sanvicente, con dieciséis puntos (a pesar de un 0/5 desde el triple), trece rebotes (nueve ofensivos) y quince de valoración.

El CB Conejero también ganó en esta tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA al vencer al Torraba por 72-64. Javier Herrero, con veinticinco puntos (5/7 desde el triple), once rebotes, tres asistencias y treinta y siete de valoración, fue el jugador más destacado; además del doble-doble de Jon Ander Cuadra, con dieciocho puntos y diez rebotes para sumar treinta créditos de valoración.

Por último, el Real Club Náutico de Tenerife cayó este domingo en partido disputado en el pabellón municipal Quico Cabrera ante el Estudio de Madrid por 82-108.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo