Maite Cazorla volvió a jugar en Canarias cuatro años después

Maite Cazorla volvió a jugar en Canarias cuatro años después

Desde que en abril de 2015 jugase ante el Clarinos formando parte de Siglo XXI, en Liga Femenina 2, Maite Cazorla no había vuelto a jugar en Canarias y lo hizo este domingo precisamente de nuevo ante el conjunto lagunero, pero ahora en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La grancanaria tuvo en las gradas del Santiago Martín el apoyo de aficionados del Avenida y de familiares y amigos, que se desplazaron a Tenerife, y que vieron cómo anotó siete puntos, con sólo un lanzamiento desde el triple anotado de los cinco que realizó, atrapó un rebote y sumó dos créditos de valoración en veinticuatro minutos en cancha.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo