El Gran Canaria – Claret sufre en Manresa para lograr la primera victoria del curso

El Gran Canaria – Claret sufre en Manresa para lograr la primera victoria del curso

El Gran Canaria – Claret consiguió la primera victoria de la temporada (74-75) gracias al mayor acierto que mostró ante un Manresa que echó de menos a su base titular, Frankie Ferrari, lesionado.

Los de Fotis Katsikaris dominaron durante todo el partido, aunque en el tercer cuarto, Davis dio la vuelta a su equipo. El partido se decidió en los últimos segundos con una canasta de Paulí, de espaldas, y un triple fallado por Davis.

Ioannis Bourousis realizó su primer gran partido vestido de amarillo, con dieciocho puntos, cinco rebotes, dos asistencias y veintiuno de valoración. También hay que reseñar las cinco asistencias entregadas por Omar Cook; los diez puntos, siete rebotes y diecinueve de valoración de Oriol Paulí; y los trece puntos y cinco rebotes de Matt Costello.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: