Anuncios

El CB Islas Canarias fue superior al Magec Tías y es el primer líder del Grupo B de LF2

El CB Islas Canarias superó al Magec Tías Lanzarote por 80-56 y se ha convertido en el primer líder del Grupo B de Liga Femenina 2, tras un encuentro en el que las amarillas tuvieron que luchar para decidir el resultado del mismo en el último cuarto.

Lo peor, fue la lesión de Simone Goods, que se tuvo que retirar con un tirón en la espalda.

Adji Fall y Elena Rodríguez debutaron de forma oficial con el primer equipo del CB Islas Canarias y en Liga Femenina 2.

En cuanto a aportaciones individuales, en el CB Islas Canarias hay que destacar los veintitrés puntos, diez rebotes y veinte de valoración de Sparkle Taylor; veintitrés puntos (con cinco triples), cuatro rebotes y veintidós de valoración de María España; y diecisiete puntos, once rebotes y diecinueve de valoración de Sika Kone, ex jugadora del Adareva Tenerife.

En el Magec Tías Lanzarote, las más destacadas fueron Sara Duarte, con diez puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y nueve de valoración; y diecisiete puntos, ocho rebotes y quince de valoración de Yaiza García.

La próxima jornada, el CB Islas Canarias visitará el sábado día 12 al Barça CBS a las 15:00 horas, mientras que el Magec Tías Lanzarote debutará en casa en la temporada recibiendo al Fundación Navarra el sábado 12 a las 18:00 horas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: