Vidorreta: «Fuimos capaces de competir contra el Real Madrid»

Vidorreta: «Fuimos capaces de competir contra el Real Madrid»

«Empezamos muy bien, con buen tono defensivo, pese a no anotar los primeros tiros. Ellos empezaron con una defensa bastante conservadora que nos ha restado fluidez. La entrada de nuestra segunda unidad ha sido mala, pero hemos vuelto bien. El tercer cuarto ha sido muy bueno. En el último cuarto intentaron irse y no han podido, y luego apareció Llull con dos grandes triples. Lo positivo es que la victoria en Málaga y las sensaciones de hoy nos han regalado algo de margen para seguir creciendo como equipo en este inicio de temporada», explicó Txus Vidorreta, en rueda de prensa tras el partido, para analizar cómo se produjo la derrota del Cantera Base 1939 Canarias ante el Real Madrid, añadiendo que «fuimos capaces de competir como nadie hasta ahora ante el Real Madrid. Somos los primeros que les obligamos a jugar un final igualado, siendo un equipo nuevo, mientras que ellos llevan mucho tiempo jugando juntos. Estamos dolidos, pero satisfechos y orgullosos del partido que hemos hecho».

«Cuando Llull está así gana partidos. Es difícil hacer más, pero quizás Gio (Shermadini) tendría que haber ido más arriba para no conceder ese triple después del que había metido antes. Pero vamos, que igual hubiese ido para dentro y hubiese doblado para un triple, y teniendo en cuenta lo acertados que estaban», sentenció.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: