Equipo y afición se unen para dar la sorpresa

Equipo y afición se unen para dar la sorpresa

Este sábado, a partir de las 19:30 horas, el Santiago Martín cuelga el cartel de “no hay entradas” y se convertirá en un fortín para recibir a uno de los rivales más complicados de la liga, el Real Madrid. El equipo blanco, líder de la Liga ACB llega a la isla con cinco victorias en partidos oficiales esta temporada. Por su parte, los de La Laguna vienen con la moral subida tras la última victoria a domicilio en Málaga y buscarán su primera victoria en casa ante un rival complicado, pero no imposible.

En las tres últimas ocasiones que se han enfrentado el CB 1939 Canarias y el Real Madrid, el conjunto de Pablo Laso se ha llevado los tres partidos. A pesar de la dificultad, los jugadores aurinegros tienen claro qué hacer para dar la sorpresa. Así lo explicó Marcelinho Huertas en este medio: “Hay que cuidar mucho el balón para que no jueguen en transiciones, contraataques, donde sacan mucha efectividad”.

Para este nuevo encuentro, Txus Vidorreta no podrá contar con Pablo Aguilar, que continúa lesionado de su muñeca izquierda, pero recupera a una pieza importante, Kyle Singler. El Real Madrid viajará sin Trey Thompkins y Jaycee Carroll, este último principal peligro en el tiro exterior, padece un esguince cervical tras una aparatosa caída en el partido contra UCAM Murcia de la jornada pasada.

Ainoa Morano

Ainoa Morano Garrido (03/05/1998, Córdoba), es periodista de 'Sport Direct Radio', en Málaga, y de 'Granada Digital'; además de colaboradora de BASKET INSULAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo