Anuncios

Singler y López, recuperados

Kyle Singler y Álex López han manifestado a ‘Basket Insular’ que se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y están listos para que Txus Vidorreta pueda contar con ellos a partir de este sábado, a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín, para enfrentarse al Real Madrid.

«Estoy mucho mejor de la lesión. Mi pie me dolía mucho hace tres semanas, pero ya está muy bien. Estoy listo para jugar el sábado y estoy esperando que sea mi primer partido aquí y ya llevo entrenando toda la semana para ello», señala Singler, sobre la contusión esguince en el antepie izquierdo que le ha hecho perderse las dos primeras jornadas de Liga ACB.

«En lo personal, el haberme perdido tres semanas de pretemporada me ha hecho no haber encontrado el ritmo en este principio de temporada, pero ahora espero poder ayudar al equipo más regularmente. Quiero poder seguir entrenando cada día y no tener dolor, eso es lo que va a hacer que yo me encuentre mejor y pueda ayudar más al equipo. Podríamos decir que ya estoy recuperado del todo», indica el tinerfeño Álex López sobre la fascitis plantar que le ha hecho no estar al cien por cien en el arranque oficial de la temporada.

Álex López
Basket Insular / Juan García

>>Fotografías: Juan García

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: