López y Guerra, dos canarios aurinegros

López y Guerra, dos canarios aurinegros

Álex López y Fran Guerra han devuelto la parte de canariedad que la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias había perdido desde que en la campaña 14/15 el tinerfeño Jaime Heras fuera el último jugador insular en vestirse de aurinegro.

«Eso es bueno, que la afición se ilusione con nosotros, tanto con los jugadores de dentro como los de fuera y para mí es un orgullo estar aquí y voy a darlo todo en cada partido», manifiesta al respecto, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, Fran Guerra.

Álex López, por su parte, valora para este medio de comunicación que esta circunstancia es «algo positivo. Creo que es fruto del esfuerzo de Fran y mío y de Alberto, que viene desde la cantera, pero Fran y yo llevamos bastantes años en LEB y creo que eso ayuda a que el jugador crezca y hace que cuando se llega aquí lo hace con una calidad ya plasmada y unas garantías y ojalá que en breve seamos más, aunque el resto de jugadores que hay aquí tiene mucha calidad y ahora mismo es complicado quitarle el puesto a cualquiera de ellos».

ÁLEX LÓPEZ OPINA SOBRE EL TINERFEÑO SERGIO RODRÍGUEZ, JUGADOR DEL BILBAO BASKET

«Lo veo muy bien y está muy contento. Está contando con minutos y creo que lo podrá hacer bien, pero sabe que la ACB es mucho más complicada que la LEB, pero mientras le vayan bien las cosas al equipo también será muy positivo para él y podrá seguir haciéndolo bien y teniendo minutos y esperamos que siga así».

>>Fotografía: Juan García

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo