Bourousis, en su presentación: «No hay más receta que trabajar»

Bourousis, en su presentación: «No hay más receta que trabajar»

Ioannis Bourousis fue presentado este jueves como jugador del Gran Canaria – Claret para la presente temporada, ya iniciada.

«Me fui hace tres años siendo MVP, y ahora tengo más motivación para intentar igualar las cosas, y para ayudar al equipo en lo que sea posible para conseguir sus objetivos. Soy una persona que nunca se rinde».

«Sé que hemos perdido los dos últimos partidos y, aunque no es una excusa, solo llevábamos diez días juntos. Ahora estamos entrenando más duro, mejor, con un buen entrenador y con grandes compañeros. Lo daremos todo para intentar ganar todos los partidos».

«Es un maravilloso lugar, pero como jugador no me importa tanto esto, sino el club, la tradición, la reputación… Hablé con el club. Para mí era más fácil quedarme en China, pero quería volver a Europa, a la Liga ACB».

«No hay excusa para haber perdido los dos primeros partidos. Somos un buen equipo, con talento, con experiencia. Tenemos que trabajar duro cada día, tenemos mucho tiempo para entrenar y hay que aprovecharlo. Creo que el domingo se verá a otro equipo».

«Estamos en forma. Pero tenemos que conocernos, llevamos poco tiempo juntos. Solo conocía a Omar Cook de Milán. Ahora hay que trabajar duro, tenemos el tiempo de cara y no hay más receta que trabajar y seguir trabajando».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: