López, Guerra y Cabrera, en la historia aurinegra

López, Guerra y Cabrera, en la historia aurinegra

Álex López, Fran Guerra y Alberto Cabrera han escrito una página más en la historia del Cantera Base 1939 Canarias.

El pasado sábado, el triunfo en Málaga supuso que el cuadro aurinegro volviese a ganar con dos jugadores canarios cuatro años después de la anterior ocasión que se dio este dato. Álex López y Fran Guerra han sustituido en este aspecto a Jaime Heras y Alberto Cabrera, que formaron parte de la rotación del equipo en la jornada 33 de la temporada 14/15 en la victoria ante el Fuenlabrada por 99-74.

En la derrota ante el Bilbao, de la jornada inaugural de esta campaña 19/20, Álex López, Fran Guerra y Alberto Cabrera fueron puestos en pista por Txus Vidorreta. Desde la temporada 13/14 no jugaban tres canarios en un partido con el Cantera Base 1939 Canarias. Jaime Heras, Diego Fajardo y Sergio Rodríguez (ahora jugador del Bilbao Basket) disputaron las jornadas 1 (victoria 76-74 ante Obradoiro), 5 (derrota 87-71 frente al FC Barcelona) y 14 (triunfo 75-59 al CB Sevilla).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: