Anuncios

Pierre Louise Vionisse no juega con el Clarinos por problemas con su pasaporte

Según informa ‘El Día’, el Clarinos no pudo contar con el concurso de Pierre Louise Vionisse en la primera jornada de Liga Femenina por problemas con su pasaporte; circunstancia que aún no se ha resuelto y que hace que su situación en el club esté en duda.

La traba radica en el lugar de nacimiento de la jugadora, ya que en su pasaporte de Estados Unidos refleja que nació en el país estadounidense, mientras que en su visado de Haití refleja que su origen es del país caribeño, situación que es la que defiende la jugadora por medio de un certificado oficial.

El Clarinos ya ha puesto la situación en conocimiento del consulado haitiano en Madrid, que trata de resolver la situación con su oficina en Washington. De no poder llevar a cabo dicha subsanación, la Federación Española ya ha señalado a la entidad lagunera que sólo podrá inscribir a la jugadora como extracomunitaria.

Lo que no se entiende el club presidido por Claudio García del Castillo es que, con la misma documentación que la actual, la pívot ya pudo jugar como cotonú, tanto en el Gipuzkoa, como en Zamora y en Girona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: