Díez: «Hubo gente en Málaga que se tomó a mal el buen partido que hice»

Díez: «Hubo gente en Málaga que se tomó a mal el buen partido que hice»

«Fue un partido que la verdad me hacía mucha ilusión jugar por lo que representaba para mí. Había estado allí cuatro años y había salido de la manera que había salido el último año y la verdad que tenía muchas ganas de jugar bien y, sobre todo, de ganar«, avanzó, este martes en rueda de prensa, Dani Díez, jugador del Cantera Base 1939 Canarias y ex del Baloncesto Málaga, sobre lo que supuso para él la victoria del pasado sábado.

«Lo mejor, es que no sólo yo, el equipo salió muy reforzado de allí porque la primera derrota nos dolió a todos porque después de la pretemporada ya teníamos ganas de empezar a competir y en ese primer partido contra Bilbao no salieron las cosas como queríamos y el poder reivindicarnos apenas tres días después contra un gran equipo como Málaga nos ha venido muy bien a todos», añadió.

«Hay cosas que los jugadores no podemos controlar. A mí el público me había recibido bien, pero a medida que veía que estaba haciendo más daño hubo gente que se lo tomó a mal. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible e intenté ayudar al equipo a ganar. Soy un profesional y donde esté en ese momento doy el cien por cien. Eso hice y me salió el celebrar las canastas porque creo que el equipo lo necesitaba y me salió de esa manera y si he hecho sentir mal o incómodo a alguien pido perdón, pero es mi trabajo», manifestó para concluir y en respuesta a la reacción del público a su actuación personal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo