El Gran Canaria – Claret luchó hasta el final, pero sufrió la segunda derrota

El Gran Canaria – Claret luchó hasta el final, pero sufrió la segunda derrota

El Gran Canaria – Claret cosechó la segunda derrota del curso tras caer este domingo ante el Estudiantes, por 82-78, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 2019/20, disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El conjunto amarillo peleó hasta el final, pero en los instantes decisivos el cuadro local fue mejor y venció por pequeños detalles que le hicieron decantar la balanza a su favor.

En general, y en los momentos importantes, el Estudiantes fue mejor en el rebote; finalizando los cuarenta minutos con cuarenta capturas, mientras que los visitantes sumaron treinta y una.

Además, los de Fotis Katsikaris también adolecieron en el tiro exterior, convirtiendo sólo siete de veinticinco lanzamientos realizados; y en el tiro libre, con nueve de dieciséis.

Matt Costello, con diecinueve puntos, incluyendo dos triples, seis rebotes y quince de valoración, fue el mejor de los visitantes; secundado por John Shurna, con once puntos, con cien por cien de efectividad en el tiro de dos y el tiro libre, con tres tiros de campo, tres rebotes, dos asistencias y dieciséis de valoración; Javier Beirán, con once puntos, se estrenó como anotador grancanario en esta su segunda etapa en el club, con plena efectividad en el tiro de dos, en los cuatro lanzamientos que hizo. Además, recogió cuatro rebotes y sumó dieciséis de valoración; por último, Demonte Harper anotó dieciséis puntos, con uno de cinco desde el triple, capturó cinco rechaces y sumó ocho de valoración.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: