Herrera, MVP para el Clarinos: «Esta victoria es una bonita llegada a la Liga»

Herrera, MVP para el Clarinos: «Esta victoria es una bonita llegada a la Liga»

«Siempre los primeros partidos cuesta meterse, entrar en competición real, porque en la pretemporada no tenemos la misma exigencia. Ha sido un partido muy duro y muy físico, pero hemos llegado mejor a los minutos finales y hemos logrado la victoria. Estoy feliz por el equipo porque los primeros partidos son importantes y siendo un equipo recién ascendido esta victoria es una bonita llegada a la Liga y estoy muy contenta», manifestó tras el partido, en rueda de prensa, Laura Herrera, pívot del Clarinos, mostrando su alegría por el triunfo ante el Campus Promete en la primera jornada de Liga Femenina.

El cuadro lagunero tuvo en Laura Herrera a su principal protagonista, con diez puntos, seis rebotes, tres robos de balón, cinco faltas recibidas, +/- con ella en cancha de +10 y diez créditos de valoración. Fue la MVP del Clarinos y del partido.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo