Vidorreta: «Estamos concienciados en los errores que cometimos ante Bilbao Basket»

Vidorreta: «Estamos concienciados en los errores que cometimos ante Bilbao Basket»

«Estamos con solo un entrenamiento para preparar un partido ante un gran rival, pero bien, concienciados en los errores que cometimos ante Bilbao Basket, especialmente en ataque, donde no compartimos el balón y estuvimos un poquito egoístas. Hemos trabajado muy bien esos aspectos en el entrenamiento de hoy, de pasarnos más la pelota, porque en defensa, salvo en el final del encuentro,  mantuvimos un buen tono. Se trata de seguir la misma línea que hemos tenido en pretemporada», señaló este viernes, en declaraciones a la web oficial del club, Txus Vidorreta, entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cómo ha preparado su equipo la visita al Baloncesto Málaga, de este sábado a las 19:30 horas, en el pabellón Martín Carpena.

ESTADO FÍSICO

«Seguimos con los problemas de Singler, pero por el contrario Álex López va un poquito mejor, de hecho ha trabajado con el grupo en el último entrenamiento del partido del miércoles y también en el de hoy, lo que le permitirá mañana ser uno más de la rotación. También estamos pendientes, aunque no se trata de una lesión, de Atkins, quien está a punto de ser padre».

MÁLAGA, SEGUNDO RIVAL DE LA TEMPORADA

«Es un equipo muy largo y muy físico, con buenos jugadores en todas las posiciones, en algunas con hasta con tres hombres. Han ganado mucho atléticamente con la llegada de Ejim,  Deon Thompson, Tupane y Elegar, siguiendo con Díaz, Suárez, que son los que dan pegamento, más Szczepan Waczynski y Jaime Fernández, quienes además de buenos anotadores son de la filosofía de juego de Luis Casimiro. Por tanto, es un equipo amplio, completo, construido con mucho sentido común, al que le van a ir bien las cosas».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: