Díaz, sobre el conjunto aurinegro: «Individualmente forman una gran plantilla»

Díaz, sobre el conjunto aurinegro: «Individualmente forman una gran plantilla»

«Son jugadores de grandísimo talento, muchísima experiencia. Es un equipo nuevo, individualmente forman una gran plantilla. Se están congeniando y creo que debemos tener mucho cuidado a su talento individual y colectivo», considera Alberto Díaz, jugador del Baloncesto Málaga, sobre la plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, a la que se enfrentará este sábado, a las 19:30 horas, en el pabellón Martín Carpena, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 19/20.

Entre los aurinegros que visitarán tierras andaluzas, tres ex del conjunto malagueño. De los que considera que «Dani Díez, Giorgi Shermadini y Sasu Salin son buenos amigos, grandísimos jugadores, ya sabemos de la calidad que tienen, y son pilares fundamentales del Iberostar Tenerife. Pero la amistad queda fuera de la cancha y dentro iremos a por todas”.

Por último, opinó sobre Marcelinho Huertas, su rival en la posición de base, “es una persona muy agradable dentro y fuera de la pista, siempre te ayuda en lo que puede. Jugar contra él siempre es una lección y hay que estar muy pendiente de él. Es quien maneja el ritmo del juego y del Iberostar”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo