Costello: «Debemos mejorar en la defensa»

Costello: «Debemos mejorar en la defensa»

«Creo que no jugamos mal. Tuvimos momentos en los que mostramos un buen juego, y luego en otros momentos tuvimos pérdidas, estuvimos mal en defensa… Hay que trabajar en eso antes de ir a Madrid. Tenemos que mejorar dos cosas muy importantes, sobre todo: no cometer tantas pérdidas y estar mejor en la defensa individual, tanto los exteriores como los jugadores altos. Tuvimos problemas para defender y Estudiantes tiene buenos jugadores en el uno contra uno, así que debemos mejorar», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Matt Costello, ahondando en los errores que el Gran Canaria – Claret cometió este viernes en su derrota ante el Basket Zaragoza.

«Estudiantes es un gran equipo. Phil Pressey es muy duro, muy rápido, y tendremos que pararles. Tienen tiradores en el perímetro que ya nos hicieron daño en el último partido en Madrid. Debemos parar esos aspectos y nos irá bien», señaló sobre el siguiente rival amarillo, al que visitará este domingo a las 11:30 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo