Beirán volvió a vestirse de amarillo en Gran Canaria

Beirán volvió a vestirse de amarillo en Gran Canaria

Javier Beirán volvió este jueves a ser jugador del Gran Canaria – Claret. Después de decidir este verano dejar el Cantera Base 1939 Canarias tras cinco temporadas, regresó al conjunto amarillo, precisamente de donde se marchó para jugar en La Laguna.

En el encuentro correspondiente a la primera jornada de la ACB 19/20 el alero volvió a vestirse de amarillo y además lo hizo en el Gran Canaria Arena, donde no pudo contribuir con puntos en la derrota de su equipo, 73-79, ante el Basket Zaragoza. El madrileño sólo lanzó un tiro exterior, que erró, además recogió un rebote. El +/- del equipo con él en pista fue de -16 y su valoración fue de -2. Todo ello, en once minutos en cancha.

Beirán, por tanto, ha iniciado su segunda etapa en el Gran Canaria – Claret, después de jugar cinco temporadas en el Cantera Base 1939 Canarias y acogerse este verano a una cláusula de salida que se reflejaba en el contrato. En la primera ocasión, llegó a Gran Canaria procedente del Estudiantes en la campaña 2010/11 y estuvo durante cuatro temporadas en las que, a las órdenes de Pedro Martínez, vivió varios hitos con el equipo amarillo como el primer pase a semifinales del conjunto insular tanto en Copa como en ‘playoff’ en la temporada 2012/13 o el récord de victorias en fase regular (22) la temporada siguiente.

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: