Tres tinerfeños en un partido ACB

Tres tinerfeños en un partido ACB

Un aspecto histórico a destacar del partido entre Cantera Base 1939 Canarias y Bilbao Basket fue que en el mismo estuvieron tres jugadores tinerfeños, aunque no tuvieron su mejor día.

Quien tuvo más protagonismo en el juego de su equipo fue el visitante, el realejero Sergio Rodríguez, quien en su debut oficial con el Bilbao Basket tuvo la alegría del triunfo, aunque no pudo anotar contra uno de sus antiguos equipos. Estuvo en cancha durante casi doce minutos, en los que falló el único tiro de campo que intentó, recogió dos rebotes y entregó una asistencia.

Ya en el lado aurinegro, Álex López vio lastrada su actuación a casi dos minutos, al sufrir una fascitis plantar, y perdió dos balones.

Alberto Cabrera entró en los instantes finales y estuvo cuatro minutos en pista, recogiendo un rebote y fallando el tiro exterior que realizó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: