Singler, inesperada baja de última hora

Singler, inesperada baja de última hora

Ya hubo antes del partido una mala noticia y que tuvo consecuencia directa en el desarrollo del mismo. Kyle Singler fue baja de última hora para el compromiso liguero al sufrir una contusión esguince en el antepie izquierdo. Eso, unido a la consabida baja de Pablo Aguilar, que sigue recuperándose de su muñeca izquierda, y que Álex López sigue arrastrando molestias en su pie izquierdo por la fascitis plantar que padece (apenas jugó dos minutos), terminó forzando situaciones en la rotación de Vidorreta, como que Marcelinho Huertas jugase más minutos de los que el entrenador pretendía y que Lundberg jugase más tiempo como base que como escolta.

Entró en la convocatoria Alberto Cabrera, jugador vinculado al Real Club Náutico de Tenerife de Liga EBA, pero el tinerfeño apenas estuvo en cancha durante cuatro minutos en los instantes finales para aportar la intensidad defensiva que el danés no podía ofrecer en esos instantes decisivos al haber acumulado cuatro faltas personales. Además, al terminó del choque, en sala de prensa, Vidorreta confesó que Sasu Salin jugó con problemas físicos. que podrían explicar el mal partido que realizó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo