Sergio Rodríguez volvió a jugar en Tenerife

Sergio Rodríguez volvió a jugar en Tenerife

Partido especial para Sergio Rodríguez Febles, ya que no jugaba en Tenerife desde junio de 2014. Antes del partido recibió una distinción de manos de Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en recuerdo de su trayectoria en el club lagunero.

Cabe recordar que el 30 de junio de 2016 el CB 1939 Canarias ejerció su opción de desvinculación sobre el jugador, después de cederlo al Basket Navarra de LEB Oro, donde disputó el curso 15/16, y cederlo la campaña anterior al Óbila Basket de Ávila, de LEB Plata. La entidad aurinegra no confió en el realejero, a pesar de que llegó a debutar en la máxima categoría del baloncesto español, donde tuvo minutos en diez partidos (siete en la 13/14 y tres en la 12/13).

En el partido, debutó oficialmente como nuevo jugador del Bilbao Basket, llevándose la alegría del triunfo, aunque no pudo anotar. Estuvo en cancha durante casi doce minutos, en los que falló el único tiro de campo que intentó, recogió dos rebotes y entregó una asistencia.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: