Huertas, Shermadini y Díez, los más destacados

Huertas, Shermadini y Díez, los más destacados

Lo más positivo del encuentro en el que el Cantera Base 1939 Canarias cayó ante el Bilbao Basket fueron las actuaciones de Marcelinho Huertas, Gio Shermadini y Dani Díez.

El base, aún en periodo de adaptación, en una pretemporada particular, dentro del equipo, se vio forzado a jugar treinta y tres minutos, en los que anotó veintiún puntos, gracias al 5/12 en tiros de dos y al único triple que lanzó, además recogió cinco rebotes y repartió seis asistencias y sumó veinticuatro créditos de valoración.

El interior georgiano encestó veintitrés puntos, después de un diez de diez en sus tiros en zona y sus tres de tres desde el tiro libre. Además, atrapó seis rebotes y entregó dos asistencias, sumando veintinueve de valoración.

Díez, apenas anotó ocho puntos, ya que no tiró desde media distancia y sólo acertó con dos de los cinco triples que intentó, aunque sí que convirtió los dos tiros libres de los que dispuso. El ex del Baloncesto Málaga donde estuvo excelso fue en el rebote, con diez capturas, tres de ellas ofensivas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: