El error en cadena desde el triple, clave en la derrota aurinegra

El error en cadena desde el triple, clave en la derrota aurinegra

Fueron muchas las circunstancias que explican la derrota de este miércoles del Cantera Base 1939 Canarias ante el Bilbao Basket, pero el lanzamiento exterior destaca sobre ellas. Los dirigidos por Txus Vidorreta apenas anotaron cinco de los veintiocho tiros que realizaron desde el triple, mientras que los visitantes acertaron en catorce de veinticuatro; destacando Jaylon Brown y Axel Bouteille, ambos con cien por cien de efectividad, con cuatro convertidos cada uno.

En el cuadro lagunero, Iffe Lundberg no anotó en seis intentos, Santi Yusta en el único que hizo, Sasu Salin se quedó en dos de ocho, Dani Díez en dos de cinco, Tomasz Gielo y Darion Atkins con cero en tres, Marcelinho Huertas sí convirtió el único tiro que hizo desde el perímetro y el Alberto Cabrera falló uno. Además, hubo veintisiete puntos de diferencia en el triple entre uno y otro conjunto y los aleros de Bilbao Basket hicieron diez de once desde el exterior.

La revolución aurinegra comenzó la ACB con derrota en un mal partido

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo