El Cantera Base 1939 Canarias dirigirá las Escuelitas del Santa Úrsula Badnor

El Cantera Base 1939 Canarias dirigirá las Escuelitas del Santa Úrsula Badnor

El Cantera Base 1939 Canarias ha firmado un acuerdo de colaboración con el CD Santa Úrsula Badnor para promocionar el deporte de la canasta en varios centros docentes del municipio norteño de Tenerife.

Técnicos aurinegros dirigirán las Escuelitas en cuatro CEIPs, dotándolas de las enseñanzas y medios necesarios de cara a la iniciación y formación en el deporte de la canasta de niñ@s nacid@s entre 2008 y 2013.

La iniciativa echará a andar el 1 de octubre y se desarrollará los lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 horas, en los CEIPs Santa Úrsula y Mencey Bencomo; y los martes y jueves, en los CEIPs San Fernando y La Corujera.

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, selló el acuerdo con Rubén Suárez Fuentes, presidente del CD Santa Úrsula Badnor; con la presencia y apoyo de  Salomé Fernández Padrón, concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: