Okoye, en su presentación: «Ganar es siempre mi objetivo»

Okoye, en su presentación: «Ganar es siempre mi objetivo»

«Gran Canaria es un gran lugar, un gran equipo con mucha historia. Se ha hecho un buen equipo con jugadores con mucho talento, y buenas personas. En cuanto podamos trabajar en nuestra química y conjuntarnos, seremos buenos competidores», manifestó, sin dudas, Stan Okoye, este miércoles en el acto de presentación como nuevo jugador del Gran Canaria – Claret.

LA TEMPORADA PASADA FUE MUY BUENA PARA ÉL

«No será fácil repetir lo del año pasado. Pero creo que en este equipo no importan los números sino los resultados. Ganar siempre es mi objetivo. El año pasado mi equipo necesitaba de mí ciertas cosas, y quizá este año sea similar, pero en este equipo hay suficiente talento para anotar, rebotear, para todos los trabajos que hay que hacer. Estará todo muy repartido porque tenemos mucho talento en ataque y algún día uno anotará 20 puntos, y otro día lo hará otro. Así que será interesante verlo».

SE ESTRENARÁ DE AMARILLO ANTE SU ANTERIOR EQUIPO

«Será un partido interesante para empezar. Katsikaris me ha pedido información sobre el equipo del curso pasado, cómo jugábamos… He compartido cosas con él, aunque creo que lo más importante ahora es centrarnos en nosotros. Tienen un gran equipo, han conseguido retener a varios jugadores, y será un partido interesante».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: