Mumbrú: «Nos llevamos la victoria ante un equipo hecho para estar arriba»

Mumbrú: «Nos llevamos la victoria ante un equipo hecho para estar arriba»

«Empezamos un poco desacertados los dos equipos y los tres o cuatro primeros minutos fueron de nervios y de muchos fallos tontos, es normal al ser el primer partido. Luego, encontramos nuestro juego en el primer cuarto y en el segundo estuvimos más equilibrados. Ellos en el segundo cuarto empujaron un poco, nos relajamos en defender e igualaron el partido. En la segunda parte creo que estuvimos muy bien en el control del partido, sabiendo que no se podían escapar en el marcador y que teníamos que llevarlo ajustado hasta el final. En el último cuarto estuvimos acertados en algunos tiros abiertos y en el rebote. Nos llevamos una victoria en un campo difícil ante un equipo que está hecho para estar arriba», analizó, en rueda de prensa, Álex Mumbrú, entrenador del Bilbao Basket, sobre cómo logró su equipo la victoria ante el Cantera Base 1939 Canarias.

La revolución aurinegra comenzó la ACB con derrota en un mal partido

«Estamos felices por la victoria en un campo difícil ante un rival complicado. El Tenerife, como todas las plantillas, ha fichado mucha gente nueva con jugadores que vienen de varios equipos y que necesita más tiempo para ajustarse, es normal. Son muchos buenos jugadores y necesitan encontrar cada uno su papel. No es fácil hacer un equipo desde cero, como le está pasando al Tenerife», opinó sobre la reconfiguración de la plantilla del Cantera Base 1939 Canarias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo