La Federación Canaria de Baloncesto lanza la convocatoria del Curso de Entrenador de Nivel 1

La Federación Canaria de Baloncesto lanza la convocatoria del Curso de Entrenador de Nivel 1

La Federación Canaria de Baloncesto convoca este curso a Distancia Nivel l a toda la Comunidad Canaria, con carácter Semipresencial. Ha sido diseñado en base al modelo de Regulación de la Formación de Entrenador FEB y con un doble objetivo: la calidad de los contenidos, que deben de garantizar que la obtención de la titulación es un aval de conocimiento para el desempeño de funciones deportivas, profesionales o de dinamización; y por otro lado, la calidad de los profesores que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.

Con esta finalidad, se emplean tecnologías de la comunicación e información, que permitan superar las limitaciones de tiempo y espacio, además de las geográficas propias de nuestra comunidad, y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante. Con estas nuevas estructuras de formación, la Federación Canaria de Baloncesto lleva a cabo un proyecto de enseñanza deportiva con la voluntad de establecer nuevas propuestas de formación y difusión del conocimiento del baloncesto en la formación virtual, que ya se han iniciado con Curso de Nivel 1 y 2 anteriores. Esta actividad formativa se incluye dentro del Plan Nacional de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el curso posee validez exclusivamente federativa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: