García: «Nuestro objetivo es salvar la categoría lo antes posible»

García: «Nuestro objetivo es salvar la categoría lo antes posible»

«Estamos bastantes contentos con cómo llevamos la pretemporada, aún más teniendo en cuenta que nos faltan jugadoras importantes. A la isla ya llegó Jessica Duleba, la base candiense, pero no se ha podido incorporar al grupo por un tema de lesión y recuperación y faltan por llegar dos jugadores importantes, pero las chicas con las que estamos trabajando están muy motivadas e ilusionadas por esta nueva temporada y están haciendo las cosas muy bien y todo está saliendo como nosotros queremos. Es cierto que pensamos que las jugadoras de fuera iban a estar antes, pero aún así ahora mismo estamos cumpliendo los plazos que teníamos previstos en cuanto a la preparación de la temporada y las jugadoras de la casa están respondiendo», avanza, en declaraciones a BASKET INSULAR, Jesús García, nuevo director deportivo y entrenador de la primera plantilla del CD Magec Tías, acerca de cómo va la preparación para la inminente campaña 19/20 para el conjunto de Liga Femenina 2.

«Nuestro objetivo será el de salvar la categoría lo antes posible. Nos hemos ido enterando de los fichajes de los demás equipos y estamos empezando a hacer scouting de todos ellos con partidos de pretemporada y estamos con la máxima ilusión del mundo para tratar de salvarnos lo antes posible y luego soñar con escalar algún puesto más. Luego el baloncesto te pone donde debes estar», apunta sobre el vital objetivo, marcado en rojo, para la temporada.

«Ha sido un poco extraño porque, aunque he visto muchas caras conocidas de gente que quiero mucho y han venido a verme familia, amigos y de clubes en los que he estado, al final he jugado en el banquillo visitante del pabellón en el que siempre he querido jugar como local, pero al final es como tu casa y fue un momento agradable», comenta sobre el hecho de que un tinerfeño fuese visitante el domingo pasado cuando se enfrentó al Clarinos.

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: