Unas dos mil personas vibraron con la presentación del nuevo Gran Canaria – Claret

Unas dos mil personas vibraron con la presentación del nuevo Gran Canaria – Claret

El Gran Canaria – Claret celebró su presentación oficial este lunes en el Gran Canaria Arena. Lo hizo ante la atenta mirada de unos 2.000 fieles que no se quisieron perder una innovadora y atractiva cita.

En los prolegómenos de la presentación de los jugadores, el humorista Kike Pérez y el speaker Chema Sánchez pusieron color a un espectáculo en el que la cantante Dácil Suárez puso la voz. Además, se realizaron homenajes a los servicios de emergencia que combatieron el incendio forestal originado en Valleseco hace ya varias semanas, y también se brindó un fuerte aplauso a los canteranos del club que defendieron los colores de sus países durante el verano.

Fue turno luego de una presentación vibrante y aplaudida por los aficionados, que vitorearon a sus jugadores y también al cuerpo técnico. Tras unas palabras del entrenador Fotis Katsikaris, fue el momento de los juegos. Casi medio centenar de aficionados tuvieron la oportunidad de compartir parqué con los jugadores del equipo, en diferentes concursos.

Al final, Xavi Rabaseda se dirigió a la parroquia amarilla y lideró una vuelta por la pista para sentir el calor de la afición, que se fue del Gran Canaria Arena con sonrisas en la cara, premios de diferentes tipos, y motores arrancados para el inicio oficial de este jueves.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: