Duarte: «Estamos trabajando para convertirnos en el equipo que queremos ser»

Duarte: «Estamos trabajando para convertirnos en el equipo que queremos ser»

«Estamos trabajando para convertirnos en el equipo que queremos ser. Nos faltan muchas jugadores principales, que no han llegado, y las demás lo que tenemos que hacer es trabajar mucho para ponérselo lo más fácil posible cuando lleguen, así que vamos poco a poco y cada vez a más. Estamos viendo que con jugadoras como Regina Gómez se va dando ese salto de calidad que necesitamos porque aporta experiencia y eso es lo que necesitamos porque somos un equipo joven y los fichajes son parte fundamental para que crezcamos y sigamos haciéndonos a la categoría. Está claro que nuestro objetivo es la permanencia, pero nunca se sabe si podremos optar a algo más. De Lanzarote, al cielo», analiza Sara Duarte, jugadora del Magec Tías Lanzarote, en declaraciones a BASKET INSULAR, sobre la confección de la plantilla y cómo se ha venido trabajando en la pretemporada para afrontar el curso 2019/20, con el claro objetivo de lograr la permanencia en Liga Femenina 2.

«Jesús García es un entrenador que está compaginándose muy bien con la isla y con el equipo y nos está haciendo trabajar muy duro y creo que nos estamos sincronizando muy bien y estoy segura de que se verán buenos resultados», considera sobre el tinerfeño, que afronta su primera experiencia en los banquillos de la segunda categoría del baloncesto femenino español.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: