El Magec Tías Lanzarote hizo que el Clarinos se esforzara al máximo para ganar

El Magec Tías Lanzarote hizo que el Clarinos se esforzara al máximo para ganar

El Clarinos venció este domingo al Magec Tías Lanzarote, por 86-54, en un encuentro en el que las visitantes hicieron esforzarse al máximo a las locales para terminar decantando la victoria a su favor. La mayor y mejor rotación de las de Claudio García terminó decidiendo el choque, ya que las entrenadas por el tinerfeño Jesús García no pudieron contar con la participación de Alima Dembelé, Jessica Duleba y Tia Weledji.

El Clarinos inició el partido con acierto ofensivo y esto supuso que, al comienzo del segundo cuarto ya hubiese una distancia de veinte puntos de diferencia en el marcador, que a la postre fue decisiva, ya que las moradas jugaron para mantenerla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Magec Tías Lanzarote hizo que el Clarinos se esforzara al máximo para ganar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: