Anuncios

El Cantera Base 1939 Canarias SAD refuerza su organigrama de gestión

El Cantera Base 1939 Canarias SAD refuerza su organigrama de gestión

El Cantera Base 1939 Canarias SAD ha reestructurado su organigrama de gestión en los Departamentos de Comunicación, Marketing y Eventos de cara a la temporada 2019/20, campaña en la que el primer equipo aurinegro volverá a competir tanto en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga ACB; como en competición europea, en la Basketball Champions League, por cuarto curso consecutivo.

La entidad lagunera ha incorporado a su departamento de Marketing, Imagen y Eventos a Mónica Valladares y Alicia Armas, profesionales del sector que compartirán tareas con Juan Méndez, bajo la coordinación del máximo responsable del área, Federico García Soto. Todo ello, tras la salida del club, por voluntad propia, de Belén Cabrera, máxima responsable del área hasta ahora.

Además, el club presidido por Félix Hernández ha creado un departamento específico de Diseño con la incorporación de Daniel Delgado. De esta manera, se apuesta por mejorar la imagen de cara al exterior, al tiempo que se explotarán nuevos soportes digitales y de publicidad, tanto en el pabellón Santiago Martín como en sus perfiles de redes sociales y en exteriores.

En esa línea, el Cantera Base 1939 Canarias ha reforzado igualmente su área de Comunicación con la llegada de Emilio Cobos, experto en audiovisuales, que se suma al equipo formado por Iván López y Carlos Bilbao, bajo la coordinación de Marcos Perera.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: