Huertas llega con ganas: «Lucharemos por ganar la competición europea»

Huertas llega con ganas: «Lucharemos por ganar la competición europea»

Marcelinho Huertas ya está en Tenerife y el dorsal nueve aurinegro llega con muchas ganas de empezar a trabajar con su nuevo equipo y advirtiendo que «vamos a jugar competición europea y lucharemos para ganarla. Es la aspiración que tenemos todos aquí».

El brasileño aterrizó después de unos días de descanso tras disputar el Mundial con el combinado nacional de su país. «He tenido unos días para descansar y tengo ganas de empezar. Físicamente estoy en forma, tengo ganas de conocer a los compañeros, aunque a algunos ya los conozco de estos años», comentó al respecto.

Además, no ocultó que entre las razones que le hicieron decantarse por fichar por el Cantera Base 1939 Canarias están que «tengo muy buena relación con Txus (Vidorreta) y él tiene mucha culpa de que esté aquí hoy», añadiendo que igualmente «conozco bastante bien a Aniano Cabrera».

Para Huertas, «el club muy serio, conozco su historia. Deportivamente hablando ha hecho muchos cambios, y a veces cuesta encontrar la dinámica desde el principio porque lleva tiempo que la maquinaria funcione a la perfección. Espero que podamos crear la química», deseó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Huertas llega con ganas: «Lucharemos por ganar la competición europea»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo