El Náutico, campeón por partida doble del Torneo Fiestas del Cristo, Ciudad de Tacoronte

El Náutico, campeón por partida doble del Torneo Fiestas del Cristo, Ciudad de Tacoronte

El Real Club Náutico de Tenerife fue el gran vencedor, por partida doble, del Torneo Fiestas del Cristo, Ciudad de Tacoronte, que se disputó este fin de semana en el pabellón municipal de Tacoronte y con la organización del Club Baloncesto Tacoronte y el Ayuntamiento del municipio norteño.

En la trigesimotercera edición masculina del torneo, el Náutico ganó el sábado en semifinales al Club Baloncesto La Matanza por 80-73 y este domingo, en la final, al Cantera Base 1939 Canarias por 78-76, tras una prórroga. El conjunto aurinegro accedió a la final después de vencer en semifinales al Tacoronte por 72-66. El CB La Matanza fue tercero tras superar al equipo anfitrión por 73-53.

En el cuadro femenino, que vivió su cuarta edición, el Náutico-La Salle venció el sábado en semifinales al Clarinos por 67-61 y este domingo, en la final, al Tacoronte por 75-50, que había superado en semifinales al Tenerife Central por 59-54. El Clarinos fue tercero después de ganar al Tenerife Central por 70-66.

Romén Hernández, del Club Baloncesto La Matanza, y Sofía Leiva, del Tenerife Central, fueron máximos anotadores del Torneo; mientras que David González y Elena Escuder, ambos del Náutico, fueron designados MVP.

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: